martes, 28 de julio de 2009

Para tener en cuenta...


Después de unos cuántos sorbos de brebaje de cebada, con el nombre de cierto dios creador budista, noté que a mi lado había un individuo de pelo taheño que sabía mucho de mí. En parte por lo que le he dicho, en parte por lo que me mira, en parte por lo que intuye...
La verdad es que desde un tiempo a esta parte, y luego de una GRAN serie de eventos MUY desafortunados, lo nuestro ha ido en progresivo avance.
Es fácil vernos riendo, hablando, bailando, bebiendo; no sé de qué forma nos ven, pero nos notan, ¡sin duda alguna! ¿cierto? jajajaja.
Un saludo fraterno a quién se ha ganado el título de buen confidente, sabe qué y cómo decir las cosas, además de guardarlas para después recordarlas en el momento preciso.
De lo que pasó, al día de hoy... ha sido un cambio rotundo, es mi forma de mostrar que te creo y te quiero.

Con cariño para fucking Alvaro V. (:




.

3 comentarios:

Susana dijo...

maldita

Susana dijo...

si, ataque de celos

Daniela dijo...

Mi washa rica, no hay palabras para describir lo que siento por tí, pero pronto se viene el intento, ¡¡si hasta una canción te tengo!!

Besos.