martes, 29 de diciembre de 2009

Hasta que terminas, año loco...

Para escribir una "síntesis" de un año como este, se necesitaría más que sólo una entrada de blog, asumiendo además que nadie va a darse la paja de leerlo.
A modo de "recuento", sólo digo que este año tuvo de todo. Claro, si pasó desde lo más sua'e y piola hasta lo más chán y cliché; desde bigotes hasta calvos, pasando po
r farmacias, amigos, enemigos, apuestas y guaguas.
Pasa
ron cosas muy buenas, como el "término" de muchas etapas y "comienzo" de libertades, y otras no tan agradables, como superar y finalizar las mismas en pos del bienestar propio y colectivo.
Hubo desiluciones gigantescas y alegrías tremendas, exceso de dinero y falta de él, despedidas y bienvenidas, salud y enfermedad, (parece canción de calle 13) y todo ese tipo de chaya.
Pero, cómo tener la desfachates de nega
r que fue increíble si lo que jamás faltó fue copete y amorsh (de los dos, juntos y separados), amistad, experiencias lésbicas, patrañas, caídas, luchas, derrotas y triunfos, y que sirvió en muchos ámbitos también. Aviso, todas y cada una de las historias es recordada en el momento justo y preciso, cada vez que quiero ¿o acaso nunca ha reído solo o disfrutado del pasado?
Sin embargo, de lo que sí estoy segu
ra, es que quiero que termine pronto, quizá fue mucho pa' un solo año. De todos modos, el siguiente algo (ojalá mucho) de éste debe tener :P.


Y sí
, tuvo de todo.




.

2 comentarios:

Felipe. dijo...

Que el proximo traiga muchas mas sorpresas que las que trajo este.
De alguna u otra forma me alegro haber estado contigo el 2009, sabes que es asi, jaja. Me alegra haberte conocido y compartido idioteces, peleas, pizzas y muchas otras cosas contigo.
Eres una mujer increible....impredecible, claro, a veces, pero te mereces lo mejor. Busca tu bienestar y lo econtraras.
Un beso, chau..

D. dijo...

Ojalá el próximo sea un buen año :)

Me perturbó un poco lo de las experiencias lésbicas XDDD

Saludos! :)