miércoles, 20 de octubre de 2010

Así no somos...

No somos animales de costumbre, eso lo inventó un gil que no entendió o quiso cambiar el significado de conformismo, sometimiento u obligación.
Somos organismos con intereses, gustos y sentimientos. Es imposible acostumbrarse al dolor, a la pena o la angustia.
Es así como la infelicidad de la gente, su miseria interna, incrementa y cala hondo en el ser, su familia y su entorno.

El amor duele a causa del tiempo (del que se desperdicia en tramos eternos y en las no coincidencias) y la distancia, para luego morir a raíz de la tristeza y el desinterés.

Lo siento, es lo único sobre lo que puedo escribir...




.

3 comentarios:

Claudio I. Cabrera S. dijo...

Como diría Mafalda "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, más bien de costumbre el hombre es un animal." Aunque debes de considerar que la felicidad solo se logra a contraste, osea podemos ser los hueones mas felices del mundo pero no cachamos porque nunca hemos estado tristes. Igual andai shuer eshistenshialsh déjame decirte

Daniela dijo...

Jajajajaja si fue hoy día nomás xD

Unknown dijo...

Del corazón caen trozos de amor con el tiempo, eso es verdad, pero los trozos que se mantienen aferrados al corazón con la fe de amar, son los únicos que tienen conocimiento de la palabra felicidad, pero con el tiempo, a causa del temor a caer, se esconden y se hace más difícil amar. Por eso creo, qué, cuando uno encuentra a esos trozos ocultos, logra amar de verdad y para siempre.

Besos Dany.